MOBILE-APPS (1)

Una App de mi empresa, ¿para qué?Publicado el 12, Julio 2016

  • 544 vistas
  • 0 comentarios
  • compartidos
  • Web Design

¿Tu empresa aún no cuenta con una aplicación móvil? ¡Aquí te damos algunas muy buenas razones que te dejarán queriendo una!

En Chile la penetración móvil avanza a pasos agigantados, el año pasado la Subtel estimó que el 77% de las conexiones a Internet se realizaron desde teléfonos, de las cuales un 91% fue realizada desde smartphones. Además, en 2014 un estudio realizado por Flurry Analytics y Statista indicó que en Chile el uso de aplicaciones móviles había aumentado en un 115% en tan solo un año. Así, hoy las empresas chilenas se encuentran frente al reto de adecuarse a los nuevos hábitos de un consumidor para el que el ámbito digital se está convirtiendo rápidamente en su principal canal de comunicación.

Una aplicación móvil le entregará a tu empresa un espacio en el que tus clientes puedan contactarse con la marca en cualquier parte y lugar, permitiendo la fidelización de ellos, a la vez te permitirá contactar con nuevos consumidores, ampliará la difusión de tus contenidos, pues puede conectarse directamente a las redes sociales de la marca, favorecerá la relación con tus clientes y mejorará el posicionamiento SEO de tu empresa en las tiendas de aplicaciones móviles. Y lo más importante: Una aplicación con contenido útil y atractivo para los usuarios, te hará contar con un nuevo canal de comunicación en el que podrás compartir noticias e información relevante de tu marca y mejorar el engagement .

En Octano, tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles, entre ellas destacamos la de TiendaPet.cl, en la que se puede comprar alimento para perros y gatos, además de accesorios, juguetes y productos de farmacia de forma fácil y rápida con despacho a todo Chile.

¡Atrévete y adéntrate hoy en lo profundo del mundo digital!

Captura de pantalla 2016-07-12 a la(s) 16.29.37  Captura de pantalla 2016-07-12 a la(s) 16.29.47

También te puede interesar

giphy

Tener un sitio web ¿y para qué?

Publicado el 06, Septiembre 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías

Últimas Publicaciones

Fotos de Instagram