giphy-1

Canvas: Cuando el storytelling cobra vida

Hace ya algunas semanas Facebook presentó su nuevo formato publicitario: Canvas. Con un diseño que nos recuerda a Snapchat, esta nueva forma de anunciar pensada especialmente para mobile se apodera de la pantalla completa de nuestros teléfonos para presentarnos una publicidad llamativa e interactiva.

SIGUE LEYENDO
giphy

Tener un sitio web ¿y para qué?

En este último tiempo, no es raro ver una importante proliferación de tiendas y servicios en Instagram promocionando sus servicios. Fenómeno similar al ocurrido hace varios años en Facebook, antes de la aparición de las FanPage el año 2008. Con los últimos cambios de Instagram ¿qué arriesgan al no contar con un sitio web publicado?

SIGUE LEYENDO
Love message concept

¿Qué es engagement?

La palabra engagement se puede traducir como compromiso o fidelidad, en marketing se le denomina al nivel de fidelidad, compromiso y vínculo del usuario con la marca. Midiéndose según el nivel de identificación y conexión emocional con la marca, traduciéndose también en el codiciado boca a boca. Por eso, el objetivo de las marcas siempre… Ver artículo

SIGUE LEYENDO