giphy-1

Canvas: Cuando el storytelling cobra vidaPublicado el 13, Septiembre 2016

  • 658 vistas
  • 0 comentarios
  • compartidos
  • Web Design

Hace ya algunas semanas Facebook presentó su nuevo formato publicitario: Canvas. Con un diseño que nos recuerda a Snapchat, esta nueva forma de anunciar pensada especialmente para mobile se apodera de la pantalla completa de nuestros teléfonos para presentarnos una publicidad llamativa e interactiva.

¿Cómo funciona Canvas? Es mucho más simple de lo que parece. Nuestra audiencia visualiza en su timeline un anuncio normal, lo nuevo ocurre una vez que se hace clic en la publicación y esta se despliega a pantalla completa, de ahí en adelante las posibilidades son infinitas. Tal como señalan en el sitio oficial de Canvas en Facebook, a través de este nuevo formato publicitario podemos contar la historia nuestra marca, promocionar una nueva película o mostrar de forma novedosa nuestros productos.

Gracias a Canvas los seguidores de nuestra marca podrán recorrer un carrusel de imágenes, inclinar su teléfono para tener una imagen panorámica de nuestro anuncio, hacer zoom en los detalles que les interesen, entre otras muchas cosas, pues este formato nos permite agregar tanto imágenes como videos, botones o lo que se nos ocurra.

Grandes marcas como Wendy’s y BMW ya están usando este formato, ¿qué esperas para probarlo? ¡Vive la innovación digital en Octano!

También te puede interesar

giphy

Tener un sitio web ¿y para qué?

Publicado el 06, Septiembre 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías

Últimas Publicaciones

Fotos de Instagram